Brothers Conflict Wiki
Advertisement

Brothers Conflict: Novel (ブラザーズ コンフリクト, Burazāzu Konfurikuto) es una saga literaria o novela ligera escrita por Kanase Atsuko e ilustrada por Udajo. Empezó a publicarse en el 2010 y más tarde fue adaptada a una serie de animación, cuatro series manga y tres videojuegos. Su publicación finalizó en 2012, pero el 22 de enero de 2013, se lanzó una segunda temporada de la novela. Actualmente está siendo publicada.

Argumento[]

Ema es una estudiante de secundaria, que tuvo que soportar la idea que su padre se volviera a casar. Además tiene que vivir bajo el mismo techo que sus hermanastros que no son nada más que 13... Poco a poco Ema, comenzará a sentirse atraída por uno de sus hermanos y comenzará a cultivar lo que llamamos “Amor”...

Volúmenes[]

Artículo principal: Lista de Volúmenes de Brothers Conflict: Novel

Curiosidades[]

  • La serie completa de Brothers Conflict finalizó con el Volúmen 5 de la segunda temporada. Sin embargo, actualmente se están públicando historias novelas ligeras contando historias cortas de los personajes.
  • Se desconoce la razón del cúal, Wataru no tuvo un propio volúmen en la segunda temporada como en la primera.
  • BRCN DOUBT, originalmente es un doujinshi, pero fue incluido al final del volúmen 7 de la primer temporada.
Advertisement